21 feb 2011

Cambio de aires

Hola,

Como ya sabéis los que habéis pasado alguna vez por aquí, este blog nació con la idea de iros contando posibles viajes y recomendaciones basándome en mi experiencia personal. Si sois un poco observadores, veréis que no escribo con mucha frecuencia, eso es algo que trato de remediar, tengo varios viajes en el tintero.

Pero el motivo de esta entrada es contaros un cambio en mi vida, para los que no lo sepáis,  y también en el blog.  Por motivos de trabajo, me he ido a vivir a Tokyo. Aún no se por cuánto tiempo, pero una temporada larga andaré por Asia. Como no os voy a hacer una entrada gigante con todas las cosas que hice en Tokyo cuando estuve aquí, podría ser un gran aburrimiento, os lo voy a contar poco a poco. Cada vez que visite o conozca algún sitio que merezca la pena contar, os lo haré saber a través del blog.
Bienvenida en el aeropuerto de Tokio
De este modo, haré entradas en el blog con más frecuencia y más cortas, que creó que así gustarán más. Paralelamente a lo que os cuente sobre mi experiencia asiática, os seguiré contando más viajes sobre sitios del resto del mundo por los que he pasado.

Por cierto, lo de que el "Ochío de Viaje" se va a Tokyo no es figurado, es algo literal.
Ochíos, detrás las vistas desde la ventana de mi apartamento en Tokio

1 comentario:

  1. A la espera de seguir leyendo las aventuras de Ochio viajero por el mundo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar