9 jun 2011

[Off Topic] Las entradas del blog en la revista Fuera de Bolsa

Esta entrada del blog no trata sobre la temática del mismo. Si os habéis fijado en los blogs recomendados, desde aquí siempre hemos citado un blog dedicado al mercado bursátil, se trata de Fuera de Bolsa. Es un blog donde encontraréis análisis técnicos de bolsa, así como distintos artículos relacionados con ese mundo. La peculiaridad de este blog, es que en él se explican todas las cosas con un lenguaje claro y sencillo, que hacen que ese mundo sea accesible a cualquier persona profana en la materia.

En el blog Fuera de Bolsa, editan mensualmente una revista en formato digital con una selección de los mejores artículos y análisis del mes. Desde hace unos meses, tenemos el honor de que en cada número de esa revsita, en un apartado fuera de la temática se publica una de las entradas de este blog. Concretamente, en su último número han publicado nuestra entrada de Windsor y Eton.

Por la calidad del mismo, queremos recomendar nuevamente el seguimiento de ese blog, tanto para principiantes como para expertos en la materia. Y también aprovechar, para agradecer el hueco que nos deja en su revista para publicar las entradas de este blog.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://ochiodeviaje.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar